Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 23 – Gustavo está decidido a olvidar a Ana Paula

Enviado por Dani el 10 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 23 que se transmitió en México este Viernes 29 de Julio del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Gustavo está decidido a olvidar a Ana Paula.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 23 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Esteban le comenta a Gustavo que Ana Paula lo estuvo buscando muy preocupada, pero Gustavo no entiendo cómo es que Ana Paula lo buscará y al mismo tiempo aceptará a otro hombre. Decepcionado decide irse lejos para poder olvidarse de Ana Paula.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 23 - Parte 2

Federico es el padre de Ana Paula!

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como Rosaura le presume su casa nueva a su amiga quien le devuelve una fotografía de Mariana y el padre de Ana Paula, pronto Rosaura recuerda su triste historia y revela que Ana Paula es hija de los amoríos de Mariana con Federico Galván, el padre de Vanesa.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 23 - Parte 3

Rogelio le da su anillo de compromiso a Ana Paula

En este resumen de la parte 3 de la La que no podía amar podremos ver como Ana Paula le confiesa a Miguel que está decidida a darse una oportunidad real con Rogelio para ser feliz. Cinthia vuelve a Del Fuerte para encontrarse con la noticia de la muerte de su yegua pero Efraín la consuela. Y Rogelio lleva a Ana Paula a comprar los anillos para su boda y le regala su anillo de compromiso.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total