Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 19 – Rosaura le reclama a Rogelio que este comprometido con Vanesa

Enviado por Dani el 7 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 19 que se transmitió en México este Miércoles 27 de Julio del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Rosaura le reclama a Rogelio que este comprometido con Vanesa.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 19 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Gustavo no está muerto como Ana Paula cree pues el que realmente murió fue su padre. David le a Rogelio permiso para casarse con Cinthia. Rosaura le reclama Rogelio que haya querido casarse con Ana Paula cuando ya estaba comprometido con Vanessa.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 19 - Parte 2

Miguel, en peligro de muerte

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como Daniela recibe una llamada en donde le avisan a Ana Paula que su hermano fue gravemente herido. Ana Paula al acudir al reclusorio se da cuenta que el estado de su hermano es muy malo y su vida seguirá en peligro dentro del penal. Mientras que, Gustavo y Mercedes siguen en duelo por la muerte de su padre.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total