Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 18 – Ana Paula y Rosaura se quedan en la miseria

Enviado por Dani el 6 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 18 que se transmitió en México este Lunes 25 de Julio del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ana Paula y Rosaura se quedan en la miseria.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 18 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Ana Paula no cae en la trampa de Rosaura y decide salirse de la casa donde viven para buscar un lugar donde Rosaura pueda vivir austeramente mientras ella trabaja en La Hacienda, Rosaura preocupada no sabe cómo hacer que su sobrina acepte a Rogelio como esposo. Mientras que, Mercedes se sigue negando a que Ana Paula sepa de Gustavo.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 18 - Parte 2

Ana Paula descubre que Gustavo está muerto

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como Ana Paula insiste en saber de Gustavo se lleva la sorpresa de que el amor de su vida esta muerto. Rosaura le ruega a Rogelio que la ayude a no quedar en la miseria. La familia de Vanessa celebra un contrato en donde hace una nueva sociedad con su padre.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total