Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 17 – Gustavo aparece muy mal herido

Enviado por Dani el 5 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 17 que se transmitió en México este Martes 26 de Julio del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Gustavo aparece muy mal herido.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 17 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Mercedes recibe una llamada de un poblado cercano en donde le avisan que Gustavo ha aparecido y que su pronóstico es reservado. Mercedes acude a verlo y al saber de su gravedad sabe que la vida de su hermano corre peligro. Ana Paula sigue esperando noticias de Gustavo y Mercedes le asegura que Ana Paula lo engaño con otro hombre.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 17 - Parte 2

Rosaura se encarga de presionar a Ana Paula

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como Rogelio nuevamente le hace la propuesta a Ana Paula de ser su esposa, pero ella lo rechaza, Rogelio enojado le pide que en pocos días regrese a La Hacienda a cumplir con su trabajo, pero antes de marcharse Mercedes le niega la posibilidad de saber de Gustavo, Miguel tiene problemas en la cárcel y Rosaura se encarga de que el casero invente que vendió su casa.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total