Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La que no podía amar – Capitulo 15 – Bruno le advierte a Ana Paula que no crea en Rogelio

Enviado por Dani el 4 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La que no podía amar de su capítulo 15 que se transmitió en México este Viernes 22 de Julio del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Bruno le advierte a Ana Paula que no crea en Rogelio.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 15 de la telenovela La que no podía amar podremos ver como Mercedes culpa a David de la desaparición de Gustavo. Miguel se entera que en su accidente atropello a dos personas que están hospitalizados de gravedad. Ana Paula comienza a admirarse de la nueva actitud de Rogelio. Y Esteban descubre que Vanesa lo ha dejado por Rogelio.

Resumen La que no podía amar - Capitulo 15 - Parte 2

Rosaura le asegura a Ana Paula que Gustavo no volverá

En este resumen de la parte 2 de la La que no podía amar podremos ver como Ana Paula quiere saber de Gustavo y busca a Mercedes, pero ella la abofetea y la tacha de falsa. Bruno le asegura a Rogelio que jamás volverá a satisfacer a una mujer. Miguel termina con Dany. Y Rosaura comete un gran error al revelar que Gustavo no volverá.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La que no podía amar.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total