Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 67 – Paloma se defiende de las humillaciones de Simón

Enviado por Dani el 29 de junio del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 67 que se transmitió en México este Martes 28 de Junio del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Paloma se defiende de las humillaciones de Simón.

En este resumen del capitulo 67 de la telenovela La Herencia podremos ver como Pedro le propone a Déborah deshacerse del hijo de Sara a cambio de no revelar el nombre del verdadero padre de esta última. Simón busca a Paloma en la cantina de Los Adoloridos y le arma un escándalo al verla cantando, pero ella se defiende.

Resumen La Herencia - Capitulo 67 - Parte 2

Cornelio reconoce frente a Modesto que fue el cómplice de Victorio

En esta parte 2 del capitulo 67 de La Herencia podremos ver como Pedro no para de imaginarse a su madre en todas partes y comienza a perder el control. Julieta no soporta los celos al ver a Mateo junto a otra mujer. Cornelio le confiesa a su padre que él fue cómplice del ataque de Victorio a la hacienda por el odio a Pedro.

Resumen La Herencia - Capitulo 67 - Parte 3

Pedro admite ante Sara que ya sabe de su embarazo

En esta parte 3 del capitulo 67 de La Herencia podremos ver como Dante le pide a Juan que cuide de Sara ahora que estará lejos de la hacienda. Pedro le revela a Sara que sabe de su embarazo y decide hacerse a un lado para dejarle el camino libre a Juan.

Resumen La Herencia - Capitulo 67 - Parte 4

Pedro quiere deshacerse del hijo de Sara

En esta parte 4 del capitulo 67 de La Herencia podremos ver como Déborah recuerda la petición de Pedro para deshacerse del hijo de Sara. Jessica humilla a Brayan y le pide el divorcio. Juan busca a Modesto para confesarle que será padre por partida doble.

Resumen La Herencia - Capitulo 67 - Parte 5

Simón admite frente a sus hermanos que él acabó con la vida de su padre

En esta parte 5 del capitulo 67 de La Herencia podremos ver como los Del Monte están preparados para celebrar el cumpleaños de su padre, a pesar de su ausencia, pero Simón sufre una crisis y revela ser el asesino de Severiano.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total