Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 62 – Pedro y Julieta planean deshacerse del hijo de Sara

Enviado por Dani el 22 de junio del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 62 que se transmitió en México este Martes 21 de Junio del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Pedro y Julieta planean deshacerse del hijo de Sara.

En este resumen del capitulo 62 de la telenovela La Herencia podremos ver como Brayan decide dejar la casa de los Millán, pero Jessica se opone y recibe un ultimátum por parte de su padre. Julieta le confiesa a Pedro que sabe del secreto de Sara y están dispuestos a deshacerse del hijo de la joven Del Monte. Juan acepta cederle su parte Santa Catalina a Aurora a cambio de que deje de atormentar a Pedro.

Resumen La Herencia - Capitulo 62 - Parte 2

Pedro arremete en contra de Aurora

En esta parte 2 del capitulo 62 de La Herencia podremos ver como Simón encara a Paloma por tomar pastillas anticonceptivas. Pedro estalla del coraje porque mira a su madre en la hacienda. El estado de salud de Mateo preocupa a todos, pero Julieta se opone a que la novia del joven lo visite.

Resumen La Herencia - Capitulo 62 - Parte 3

Julieta señala a Simón como culpable de lo que pasó con Déborah

En esta parte 3 del capitulo 62 de La Herencia podremos ver como Brandon es acusado de vender sustancias nocivas en la secundaria del pueblo, pero él lo niega todo.

Resumen La Herencia - Capitulo 62 - Parte 4

Pedro le pide a Aurora que sean socios

En esta parte 4 del capitulo 62 de La Herencia podremos ver como Pedro busca a Aurora para pedirle la parte de refugio Santa Catalina a cambio de acciones de la empresa, pero ella termina por aceptar y contarle todo lo que pasa con Dante.

Resumen La Herencia - Capitulo 62 - Parte 5

Pedro quiere Santa Catalina como sea

En esta parte 5 del capitulo 62 de La Herencia podremos ver como Pedro le advierte a su mamá que Santa Catalina no se puede vender, razón por la que él le ofrece ser socios. Julieta Baby está dispuesta a apoyar a Mateo y descubrir si el hijo de Julieta es de él.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total