Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 61 – Déborah sufre un paro cardíaco

Enviado por Dani el 21 de junio del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 61 que se transmitió en México este Lunes 20 de Junio del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Déborah sufre un paro cardíaco.

En este resumen del capitulo 61 de la telenovela La Herencia podremos ver como Julieta Baby habla con Mateo porque reconoce que él aún está enamorado de la esposa de Juan. Sara visita a su mamá en el hospital y después de unos minutos a su lado, Déborah entra en paro cardíaco.

Resumen La Herencia - Capitulo 61 - Parte 2

Simón es sospechoso de lo que le ocurrió a Déborah

En esta parte 2 del capitulo 61 de La Herencia podremos ver como ante la crisis que vive su mamá, Sara cree que el culpable de todo es Simón, hecho que provoca que Juan interrogue a su hermano por lo ocurrido con Portillo.

Resumen La Herencia - Capitulo 61 - Parte 3

Pedro está celoso de la relación entre Sara y Lucas

En esta parte 3 del capitulo 61 de La Herencia podremos ver como Bertha le pregunta a Modesto si quiere casarse con ella. Rosa hace un mal comentario sobre Déborah frente a Sara y es echada de Santa Catalina. Pedro cree que Lucas está interesado en Sara y le pide que se aleje.

Resumen La Herencia - Capitulo 61 - Parte 4

Julieta pierde el control al enterarse que Sara está embarazada

En esta parte 4 del capitulo 61 de La Herencia podremos ver como Juan visita a Don Agustín para hablar de las sospechas que tuvo sobre Simón a partir de la muerte de su padre, Severiano Del Monte. Julieta escucha que Sara le confiesa a Adela que está embarazada y pierde el control, hasta que llega Mateo a auxiliarla.

Resumen La Herencia - Capitulo 61 - Parte 5

Pedro quiere impedir el nacimiento del bebé de Sara

En esta parte 5 del capitulo 61 de La Herencia podremos ver como Brayan está dispuesto a irse de la casa de los Millán y le pone un ultimátum a Jessica. Pedro asegura que el hijo de Sara no va a nacer.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total