Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 43 – Juan rompe el corazón de Sara

Enviado por Dani el 26 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 43 que se transmitió en México este Miércoles 25 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Juan rompe el corazón de Sara.

En este resumen del capitulo 43 de la telenovela La Herencia podremos ver como Déborah intenta convencer a Bertha de que trabaje a su lado tras ser despedida por Rosa. Cornelio logra confesarle a su padre lo que hizo con Bea. Juan le confiesa que las pruebas de ADN sobre el hijo de Julieta lo dan a él como padre.

Resumen La Herencia - Capitulo 43 - Parte 2

Simón recibe una gran sorpresa el día de su boda

En esta parte 2 del capitulo 43 de La Herencia podremos ver como Paloma está lista para celebrar su boda, pero su padre se opone a asistir, a pesar del dolor que ella siente. Una vez en la iglesia, Simón recibe la sorpresa de que Lucas y Mateo si llegaron a la celebración.

Resumen La Herencia - Capitulo 43 - Parte 3

Simón y Paloma se entregan se casan

En esta parte 3 del capitulo 43 de La Herencia podremos ver como Chavita sorprende a todos al llegar la iglesia para la boda de su hija con Simón. Lucas le confiesa a sus hermanos lo que realmente pasó con su madre biológica. Pedro cuestiona a Sara sobre si todavía ama a Juan

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total