Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 41 – Juan no puede seguir lejos de Sara

Enviado por Dani el 24 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 41 que se transmitió en México este Lunes 23 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Juan no puede seguir lejos de Sara.

En este resumen del capitulo 41 de la telenovela La Herencia podremos ver como Lucas le confiesa a Simón que Amado es su hermano de sangre y que Déborah es una de las pocas personas que lo sabía. Simón enfrenta a Déborah por la golpiza a su hermano Lucas, ya que sospecha que ella está detrás de esto. Sara consuela a Juan después de lo ocurrido con Mateo y él confiesa que se está muriendo por dentro.

Resumen La Herencia - Capitulo 41 - Parte 2

Cornelio intenta forzar a Bea para que estén juntos

En esta parte 2 del capitulo 41 de La Herencia podremos ver como Sara rechaza cualquier tipo de acercamiento con Juan. Cornelio llega a casa de Bea e intenta tomarla por la fuerza. Próspero sorprende a su familia con un cambio de imagen para reconquistar a su esposa.

Resumen La Herencia - Capitulo 41 - Parte 3

Juan se opone a formar una familia con Julieta

En esta parte 3 del capitulo 41 de La Herencia podremos ver como Sara descubre lo que ocurrió entre Cornelio y Bea, por lo que trata de convencer a la madre de Tadeo para que denuncie a su ex esposo. Los Del Monte buscan desesperadamente a Lucas y tras encontrarlo, él se opone a volver a la hacienda, aunque esto signifique quedarse sin herencia. Juan confirma que el hijo que espera Julieta es de él, pero le confiesa que no desea casarse con ella.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total