Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 38 – Sara arremete en contra de Juan

Enviado por Dani el 19 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 38 que se transmitió en México este Viernes 6 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Sara arremete en contra de Juan.

En este resumen del capitulo 38 de la telenovela La Herencia podremos ver como Déborah quiere deshacerse de los retratos de Catalina, pero Modesto y Adela se lo impiden. Juan recibe una nueva amenaza y le pide a Sara que se vaya de la empresa, pero ella reacciona con un golpe.

Resumen La Herencia - Capitulo 38 - Parte 2

Déborah desenmascara a Modesto

En esta parte 2 del capitulo 38 de La Herencia podremos ver como los hermanos Del Monte descubren que Déborah quitó el retrato de mamá Catalina de la casa y estallan, pero Déborah cambia de conversación al confesar que Modesto era su aliado.

Resumen La Herencia - Capitulo 38 - Parte 3

Simón amenaza a Sara y a su madre

En esta parte 3 del capitulo 38 de La Herencia podremos ver como Dante le advierte a Sara que Juan le quitará su parte de la herencia. Juan busca a Julieta para conocer su estado de salud, pero es inevitable pedirle una prueba de ADN del menor. Simón descubre que el cuadro de su mamá no está y amenaza a Sara con matarla.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total