Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Herencia – Capitulo 37 – Déborah cachetea a Rosa

Enviado por Dani el 18 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Herencia de su capitulo 37 que se transmitió en México este Martes 17 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Déborah cachetea a Rosa.

En este resumen del capitulo 37 de la telenovela La Herencia podremos ver como Amado trata de convencer a Lucas para que conozca a su mamá. Déborah y Rosa discuten por la presencia de Julieta en casa de los Del Monte, pero todo termina en golpes. Irma sorprende a Déborah y Sara discutiendo por lo que revela ésta última fue amante de Severiano.

Resumen La Herencia - Capitulo 37 - Parte 2

Sara sorprende a los Del Monte con una propuesta para los clientes

En esta parte 2 del capitulo 37 de La Herencia podremos ver como Simón quiere conocer la situación de refugio Santa Catalina y queda sorprendido al enterarse que el lugar es manejado por Pedro. Rosa no soporta los insultos de Irma y la discusión llega hasta los golpes. Sara tiene una nueva estrategia para los socios de la empresa, pero prefiere hacerlo sin el consentimiento de sus hermanos.

Resumen La Herencia - Capitulo 37 - Parte 3

Julieta sufre un accidente

En esta parte 3 del capitulo 37 de La Herencia podremos ver como don Severiano está al mando de sus cinco hijos, pero después de fallecer y al leer el testamento, estos se enteran de la existencia de Sara, la hermana menor, y de la que desconocen su historia. Averigua qué pasará con la presencia de ella en la familia y si los hermanos del Monte la aceptarán en la familia.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Herencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total