Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Desalmada – Capitulo 83 – Fernanda le pide perdón a Leticia

Enviado por Dani el 28 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Desalmada de su capitulo 83 que se transmitió en México este Miércoles 27 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Fernanda le pide perdón a Leticia.

En este resumen del capitulo 83 de la telenovela La Desalmada podremos ver como Fernanda le pide perdón a Leticia y le asegura que lo único que buscaba era demostrarle a Rafael quién es su padre, Pachita le comenta a Carmelo que ya conoce sus sentimientos por doña Leticia y Fernanda quiere ver muerto a Octavio.

Resumen La Desalmada - Capitulo 83 - Parte 2

Octavio le ruega a Leticia una oportunidad

En esta parte 2 del capitulo 83 de La Desalmada podremos ver como Octavio le ruega una oportunidad a Leticia, pero ella ya no lo quiere en su vida. Isabela entierra a su bebé y Ángela logra perdonar a su amiga. César le confiesa a Rafael todo el daño que le hizo Octavio, pero él no escucha razones.

Resumen La Desalmada - Capitulo 83 - Parte 3

Brenda y Rafael se besan!

En esta parte 3 del capitulo 83 de La Desalmada podremos ver como Brenda le comenta a Fernanda que no le convence su versión por lo que ahora está dispuesta a luchar por Rafael así que le pide le deje el camino libre. Brenda se aprovecha que el hijo de Leticia está triste para besarlo, Octavio trata de asfixiar a Julia.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Desalmada.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total