Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Desalmada – Capitulo 79 – David le gana las elecciones a Octavio

Enviado por Dani el 22 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Desalmada de su capitulo 79 que se transmitió en México este Jueves 21 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como David le gana las elecciones a Octavio.

En este resumen del capitulo 79 de la telenovela La Desalmada podremos ver como Octavio enloquece al saber que David es el nuevo alcalde de Ichámal, por lo que le alza la voz a Leticia, pero Germán la defiende. Ángela y David se enteran de la muerte de Rigoberto y César le advierte a Fernanda que él acabará con Octavio.

Resumen La Desalmada - Capitulo 79 - Parte 2

Octavio comienza a sentirse mal

En esta parte 2 del capitulo 79 de La Desalmada podremos ver como Octavio al saber los millones que perdió con el robo a su ganado comienza a sentir un dolor en le brazo, situación que preocupa a Rafael, pero le asegura que es fuerte como los toros, Ángela le da el pésame a Carmelo.

Resumen La Desalmada - Capitulo 79 - Parte 3

Isabela sufre por no haberse despedido de Rigoberto

En esta parte 3 del capitulo 79 de La Desalmada podremos ver como Mary le entrega a Isabela la caja donde Rigoberto guardaba todas las fotos que tenía con ella, así como sus cartas. Sandra no duda en decirle a Octavio que Fernanda y César mantienen otro tipo de relación y Juana le pone una trampa a Sandra.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Desalmada.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total