Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Desalmada – Capitulo 74 – Octavio aprovecha que Fernanda está distraída para tocarla

Enviado por Dani el 15 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Desalmada de su capitulo 74 que se transmitió en México este Jueves 14 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Octavio aprovecha que Fernanda está distraída para tocarla.

En este resumen del capitulo 74 de la telenovela La Desalmada podremos ver como Octavio aprovecha que Fernanda está distraía para volverla a tocar, pero ella se asusta. Brenda le expresa a Octavio que Leticia es muy cariñosa al grado de que ya la adoptó como su hija. Mary acepta ser novia de Gabriel.

Resumen La Desalmada - Capitulo 74 - Parte 2

Ángela le pone un alto a Isabela

En esta parte 2 del capitulo 74 de La Desalmada podremos ver como Ángela al descubrir que Isabela intenta usarla para continuar con sus planes, le pone un alto y decide alejarse, Rafael le pide una explicación a Isabela. Gabriel lleva de emergencia a Rosalina al hospital.

Resumen La Desalmada - Capitulo 74 - Parte 3

Octavio le confiesa a Fernanda que no puede estar sin ella

En esta parte 3 del capitulo 74 de La Desalmada podremos ver como Fernanda entra a la oficina de Octavio en busca de pruebas en su contra, pero al ser descubierta le asegura que no se resistió a sentarse en su lugar. César le pide a Fernanda que lo perdone para que continúen con su plan de venganza. Octavio le confiesa a Fernanda lo que significa para él, pero Rafael los descubre.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Desalmada.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total