Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen La Desalmada – Capitulo 60 – Juana y Luis tienen una discusión con Fernanda!

Enviado por Dani el 25 de septiembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela La Desalmada de su capitulo 60 que se transmitió en México este Viernes 24 de Septiembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Juana y Luis tienen una discusión con Fernanda!.

En este resumen del capitulo 60 de la telenovela La Desalmada podremos ver como tras enterarse que Fernanda y César son los responsables de que clausuraran la empacadora, Juana y Luis no dudan en reclamarle por semejante idea y les aseguran que de cerrar la empresa de Octavio, mucha gente quedaría desempleada. Isabela no tiene oportunidad de revelarle la verdad a Fernanda.

Resumen La Desalmada - Parte 2

Fernanda se entera que Rafael será papá!

En esta parte 2 de la La Desalmada podremos ver como tras enterarse que Isabela espera un hijo de Rafael, Fernanda deja en claro que seguirá casada con él y el bebé crecerá con todos los derechos de un Toscano. Rosalina le confirma a Luis que está embarazada.

Resumen La Desalmada - Parte 3

Octavio amenaza a Julia!

En esta parte 3 de la La Desalmada podremos ver como César al saber que Isabela espera un hijo de Rafael le asegura a Fernanda que eso le bloqueará sus planes, pero ella le deja en claro que seguirá casada con el hijo de Octavio, Julia le pide a Isabela que se embarace de Rigoberto. Octavio le advierte a Julia que de no estar embarazada Isabela, se las van a ver muy mal. Fernanda le confiesa a Juana que se siente confundida ya que llegó a pensar que Isabela estaba inventado lo de su embarazo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela La Desalmada.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total