Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Hasta el fin del mundo – Capitulo 74 – Sofía termina su relación con Patricio

Enviado por Dani el 29 de junio del 2020 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Hasta el fin del mundo de su capitulo 74 que se transmitió en México este ESPN (México), Sport TV1 (Portugal), GolTV (Estados Unidos), Sport TV África (Angola & Cape Verde y Mozambique) por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Sofía termina su relación con Patricio.

En este resumen del capitulo 74 de la telenovela Hasta el fin del mundo podremos ver como Irma busca a Alexa en la fábrica Ripoll y termina golpeándola.Greta se soprende cuando Don Paco la visita en el hospital y le pide que le diga la verdad si es que Sofía es su hija. Patrico descubre a Sofía con Chava besándose y ella decide terminar su relación con Patricio.

Tras perderlo casi todo, Salvador se ve obligado a buscar trabajo y acepta ser chofer de la dueña de la fábrica Chocolates Ripoll: Sofía Ripoll. ambos sienten una atracción inmediata, pero la diferencia de clases los hace tomar distancia. Patricio, un joven ambicioso, tras ver la atracción entre Sofía y Salvador busca separarlos y así hacer cumplir el plan de adueñarse de los terrenos de la fábrica Ripoll que tanto anhela Gerónimo Peralta, jefe de Patricio.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Hasta el fin del mundo.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total