Ahora les traemos este resumen de la telenovela El privilegio de amar de su capítulo 70 que se transmitió en México este Sábado 17 de Diciembre del 2022 por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Cristina corre a Víctor Manuel por temor a que le quite a su hija.
En este resumen de la parte 1 del capitulo 70 de la telenovela El privilegio de amar podremos ver como Cristina al saber que Luciana está en el hospital corre a Víctor Manuel y le pide que se lleve a su madre, pronto Víctor Manuel le reclama a Luciana que haya amenazado a Cristina con quitarle a su hija.
Lizbeth acepta a Artemio como su novio
En este resumen de la parte 2 de la El privilegio de amar podremos ver como Andrés le hace ver a Lizbeth que Luciana se niega a perdonarlo y que buscará ser feliz con Lorenza. Cristina mejora mucho y ansia pronto salir del hospital para disfrutar de su bebé. Artemio le pide a Lizbeth que sean novios. y Cristina le confiesa a Alonso que Tamara la tiro por las escaleras.
No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela El privilegio de amar.