Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Diseñando tu amor – Capitulo 107 – Yolanda quiere que Nora sea su sucesora!

Enviado por Dani el 22 de septiembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Diseñando tu amor de su capitulo 107 que se transmitió en México este Martes 21 de Septiembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Yolanda quiere que Nora sea su sucesora!.

En este resumen del capitulo 107 de la telenovela Diseñando tu amor podremos ver como Nora le informa a Yolanda que Guillermo se encuentra delicado de salud y le asegura que no quiere que se muera su papá, por su parte Yolanda le deja en claro que al ser tan iguales, ella podría convertirse en su sucesora. Lizia traiciona a Enrique y envía un correo alertando a Guillermo sobre los manejos sucios de su empleado.

Resumen Diseñando tu amor - Parte 2

Consuelo descubre que Leonardo golpeó a Héctor!

En esta parte 2 de la Diseñando tu amor podremos ver como Consuelo al subirse al auto de su hijo Leonardo descubre que él goleó a Héctor y se lo confiesa a Horacio. Héctor le asegura a Patricia que lo único que le puede ofrecer es su amistad, Guillermo quiere saber quién escribió la carta y provocó el distanciamiento con su hija Helena.

Resumen Diseñando tu amor - Parte 3

Valentina se entera que ella es la verdadera hija de Guillermo!

En esta parte 3 de la Diseñando tu amor podremos ver como Yolanda le asegura a Nora que son muy parecidas ya que ambas están dispuestas a lo que sea con tal de conseguir lo que se proponen y le deja en claro que ya sabe que ella no es hija de Guillermo. Lucha y Meche le comentan a Adelaida que la culpable del incendio en la casa, fue Nora. Riccardo le confiesa a Valentina que le robó a su papá para poderse vengar por todo lo que le hizo y no dudó en revelarle que ella es la verdadera hija de Guillermo Vargas.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Diseñando tu amor.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total