Imagen predeterminada

Resumen del Final de ‘Lo que la vida me Robó’

Monterrat (Angelique Boyer) y Alejandro (Sebastian Rulli) llegan al hospital. Graciela(Daniela Castro ) y Josefina sostienen una conversación para decirle que Víctor acaba de morir.

José Luis (Luis Roberto Guzman) llega con Virginia y le menciona que Medina no le hará daño a su madre y que mientras ella esté con Victoria estará bien, además le promete que encontrará a los niños.

La madre de Victoria desea que muera Pedro Medina y confiesa que Víctor dejó vivir a ese canalla. Dimitrio(Osvaldo Benavides)) tira a Graciela(Daniela Castro ) de la silla de ruedas y Montserrat la enfrenta por haberle entregado sus hijos a Pedro Medina.

Alejandro (Sebastian Rulli) le reclama a Graciela(Daniela Castro) para saber dónde están sus hijos y le dice que miente porque que utilice una silla de ruedas y la hacen recapacitar de decir el paradero de sus nietos. Montserrat está muy angustiada.

Graciela (Daniela Castro) confiesa que ella no quería que esto pasara. Confiesa que ella entregó a Victoria por ser madre de Montserrat pero asegura que trató de impedirlo.

José Luis (Luis Roberto Guzman) desenmascara al médico que se dejó sobornar por Graciela(Daniela Castro), y vista a Víctor en el hospital

Victor sigue apenado y le ofrece una disculpa a José Luis (Luis Roberto Guzman) pues se sentía culpable de acusarlo de algo que ya quedó en el pasado. Las pruebas de ADN están listas.

Dimitrio(Osvaldo Benavides)) interroga a Graciela(Daniela Castro) y ella confiesa que puede caminar, y confiesa que sabe dónde esconde a los niños Pedro Medina.

Graciela(Daniela Castro) lleva a Dimitrio(Osvaldo Benavides) al sitio dónde supuestamente están los niños, pero se lanza al rio, donde se supone que se quita la vida lanzándose al vacío

Montserrat se entera que su madre se suicidó, pero Dimitrio(Osvaldo Benavides)) asegura que no se sabe si su madre murió.

José Luis (Luis Roberto Guzman) llega con Alejandro (Sebastian Rulli) y Montserrat para avisar que el doctor ya está detenido y promete que traerá de vuelta a Laurito y Romina de nuevo

La hermana de Adolfo le reclama a Dimitrio(Osvaldo Benavides)) que lo haya matado y le pide que admita que su sed de venganza era más fuerte que nada, por eso lo mató

Josefina tiene una revelación y Adolfo le pide que continúe con su vida y encuentre a alguien más.

Alejandro (Sebastian Rulli ) y José Luis (Luis Roberto Guzman ) están desesperados pero reciben la noticia de que Medina tiene comprado a Suárez. Él podría saber dónde están los hijos de Montserrat

Avisan a Dimitrio(Osvaldo Benavides)) que posiblemente encontraron la casa de Medina, Pedro se lleva a los niños y se prepara para irse del pueblo.

Medina mató al oficial Suárez y se escuchan disparos por doquier, Dimitrio(Osvaldo Benavides)) llega con Amelia y salva a una de las niñas.

Medina le dispara a José Luis (Luis Roberto Guzman ) pero Alejandro (Sebastian Rulli ) le salva la vida. José Luis (Luis Roberto Guzman ) debe ir a una de las jaulas para salvar a los niños. En una está su hija y en otra el pequeño Laurito. Montserrat ya no puede con tanta angustia al no saber donde están sus hijos

José Luis (Luis Roberto Guzman ) quita la bomba de la jaula. La bomba explota dejando a José Luis (Luis Roberto Guzman) inconsciente.

Llegó La Marina a enfrentar a Pedro Medina. Los pequeños llegan con su mamá, Montserrat.
Pedro Medina es arrestado y pasará el resto de su vida en la cárcel.

Nadia y Dimitrio(Osvaldo Benavides)) sostienen la más sincera conversación pero ella lo perdona de todo corazón.

Esmeralda se entera que Erick la necesita, ellos podrían intentar tener una relación aunque ella no le promete nada pues no se siente lista aún.

Macario sabe que Kevin no es su hijo pero no le importa pues él lo quiere como uno

Graciela no murió y recuerda todo el mal que hizo

Pedro Medina paga todos sus crímenes en prisión pues abusan de él.
Josefina le confiesa a Dimitrio(Osvaldo Benavides) que aún no lo ha sacado de su corazón y le dice que es el hombre de su vida. Dimitrio(Osvaldo Benavides) acepta a Josefina pues siempre se han amado.
Se descubre que es José Luis quien está dentro de ese ataúd.
Montserrat y Alejandro se encuentran en la Iglesia y salen tomados de la mano.

Aquí unas imágenes del final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *