Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen del final de ‘La Malquerida’

Enviado por Sandy el 10 de noviembre del 2014 | Archivado en Noticias
    La Malquerida

La telenovela que desde el principio causó polémica en la pantalla chica es 'La Malquerida', pues la trama de lo que sucedía con 'Cristina', 'Acacia' y 'Esteban' causo mucha controversia.

Acacia le confiesa a su mamá, Cristina, que ella también siente amor por Esteban. Cristina reacciona muy sorprendida y le da una cachetada a Acacia. Le dice que eso nunca hubiera pasado si no hubiera metido a otro hombre a la casa.La plática entre Acacia y Cristina ya no es de madre e hija, se torna de mujer a mujer. Cristina le dice a Acacia que no tenía el derecho de ver a Esteban como hombre. Acacia le responde a su mamá que siempre lo vio como hombre, que jamás lo pudo mirar como un padre. Le explica que gracias a que le contaba lo maravillosa de su relación, fue que se enamoró de Esteban.Cristina le dice a su hija que si entonces no era amor lo que sentía por Ulises.

Cristina le recuerda que Esteban se cobró la vida de Manuel. Acacia intenta calmarse, pero su mamá se pregunta qué pasó en los viajes que hicieron juntos, por lo que la corre de su cuarto.

Cristina ordena a Rosa que saque todo lo que tenga que ver con Esteban. German va con su antigua prometida para llevarle dinero y ayudarla con sus problemas.

Acacia va con Cristina y le dice que ya le contó todo a sus abuelos y que tomó la decisión que después de la boda de Alejandra, se va a ir para siempre y que ya no la volverá a ver. Cristina le responde que le parece bien. Acacia pideio perdon a Cristina. Cristina insiste en saber si su hija ama a Esteban.

* Cristina platica con Héctor y le cuenta que no se esperaba la tracición de su hija. Héctor trata de hacerla ver que tal cosa iba a pasar, que se acercó a Acacia porque la vio frágil y vulnerable. Cristina, en su momento de confusión le confiesa a Héctor que no necesita a otro hombre en su vida.

Esteban quiere llevarse a Acacia y se hacen de palabras, mientras Cristina se esconde para escuchar todo. "Nadie te va a mar como yo", insiste Esteban a Acacia. Cristina sale cuando Esteban se lleva por la fuerza a Acacia t le dice "Ensuciaste a mi hija con tu maldad". Ademas le repite varias veces que es un asesino y termina confesando que él mató a Ulises para quedarse con Acacia así como lo hizo con Alonso para quedarse con Cristina.

Esteban forcejea con Acacia y Cristina, saca una pistola, en eso tambien llegan Héctor y Ulises. Norberto llega con un arma y amenaza con que va a pagar todo lo que hizo. Esteban suelta el primer disparo a Norberto, luego se mete Cristina y, al tratar de defender a su madre, Acacia recibe un balazo. Norberto responde con otro disparo tira a Esteban.

Norberto se recupera, pero Acacia entro a cirugia, y no se recupero y fallecio.

Llega la fecha de la boda entre German y Alejandra y de repente Acacia llega a la boda de su amiga, Alejandra, del brazo de su abuelo.

Acacia visita y le reprocha a Esteban que por dejarse llevar por lo que sentía, perdiá a Ulises. Además, le dice que no lo ama, que nunca lo ama: "Yo tengo que pagar por mis traiciones. Hasta nunca, Esteban"

Héctor va con Cristina y le da un boleto de avión para que después se reúna con él.

Ulises va a la Hacienda y se encuentra con Acacia, le confiesa que no puede vivir sin ella. Ella también le expresa su sentir y se dan un beso.

'El amor lo puede todo', hija", le dice Cristina a Acacia, se abrazan, luego se toman de la mano y caminan juntas. Finalmente vivirán felices.

Así concluyeron otras historias.

* Danilo, en el hospital, intenta explicar por qué lo dejaron con tantas lesiones, todo para librarse de la justicia. Aseguran que Danilo ya no hará¡ dañó a nadie, que ya pueden andar libres por la calle. Le dicen a Danilo que de la cárcel ya no va a salir ¡nunca!

* Ulises va con Norberto y ambos platican sobre el paradero de Esteban. Norberto le dice a Ulises que él es el culpable de todo y le confiesa que lo mandó secuestrar. Ulises se sorprende.Ulises le dice a Norberto que no tenía derecho a hacerle daño, que hasta lastimó a su familia. Norberto, con lágrimas en los ojos le dice que lo perdone. Le dice que no lo va a denunciar porque ya perdió a su hijo y esa condena es para siempre. Abandona la casa y Norberto se queda llorando.
Julianita va a la casa de Norberto a ver cómo se encuentra porque él la mandó llamar. Llega, lo abraza y le dice que está más solo que un perro.

* Ulises y Héctor platican y coincide con Acacia en que después de la boda de Alejandra y Germán se va a ir para siempre.

    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas
    Telenovelas



Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total