Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Resumen del capítulo final de ‘La Gata’

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    La Gata

'La Gata' a tramitido su capitulo final, esta fue una de las historias de amor que han cautivado al público por su dulzura e inocencia.

La vida de ´La Gata´ interpretada por tomo un rumbo definitorio en el capítulo final de esta telenovela, que también contó con las actuaciones de Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Daniel Arenas y el gran regreso de Laura Zapata.

Esmeralda, va a buscar a su hijo a casa de Lorenza (Laura Zapata), pero no esta, ahó se queda esperandolo varias horas, pero cuando su hijo la ve, le dice que la odia y que se quiere quedar a vivir con su abuelita, porque ella es una gata.

Esmeralda, le trata de explicar el porque le dicen gata al niño, pero el insiste en que darse con su abuela, hata que lelga Pablo y le dice a Pablito que lo mejor es que se vaya con su mamá.

Mientras Pablo, le reclama a su madre, el porque puso al niño en contra de la gata y decide dejarla sola e irse a casa de Esperalda. Ahó ambos hablan con el niño, que al final cuenta que lo que dijo fue por que su abuela lo aconsejo, y le pide perdon a su mamá, aunque tambien dice que quiere a sua abuela.

Esmerala y Pablo por fin cumplen su sueño de casarse y vivir juntos el resto de sus vida.

Lorenza, por fin empieza a pagar sus culpas y es encarcelada, en donde tambien tiene problemas y es despojada de sus pertenencias, ella reflecciona de todo lo que hizo, pero sigue culpando a la gata de sus males.

Rita llora desconsolada ante la tumba de Inés.
La pequeña Virginia, ¡Recuperó la vista!
Gisela verá el final de sus días en el manicomio




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas