Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corona de lágrimas – Capitulo 26 – Refugio motiva a Nachito para que salga adelante

Enviado por Dani el 4 de octubre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corona de lágrimas de su capitulo 26 que se transmitió en México este Lunes 3 de Octubre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Refugio motiva a Nachito para que salga adelante.

En este resumen del capitulo 26 de la telenovela Corona de lágrimas podremos ver como en vista del viaje en puerta, Patricio ofrece a Petita dedicar el día para estar juntos, ella acepta. Refugio está preocupada por Nacho y hace todo lo posible para motivarlo a hacer las cosas que a él le gustan.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 2

Olga se niega a ver a Patricio con otra mujer

En esta parte 2 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como Olga explica a Erika que la razón por la que se opone a la boda de Patricio es para volver a formar una familia a su lado. Lázaro teme ante la presencia de Patricio, debido a la investigación que realiza por el deceso de Julián.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 3

Patricio teme por su familia ante la liberación de Rómulo

En esta parte 3 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como Patricio descubre inconsistencias con la muerte de Julián, accidentalmente descubre la noticia del juicio de Rómulo. Refugio habla con Lucero por los problemas que tiene con Mundo y descubre que todo va peor.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 4

Nacho le declara su amor a Eréndida

En esta parte 4 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como Lucero confiesa a Refugio todas sus dudas con respecto a Mundo. Nacho y Eréndida tienen una cita romántica en la que cada uno se confiesa el amor que se tienen.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corona de lágrimas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total