Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corona de lágrimas – Capitulo 26 – Patricio y Rómulo se enfrentan frente a la prensa

Enviado por Dani el 5 de octubre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corona de lágrimas de su capitulo 26 que se transmitió en México este Martes 4 de Octubre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Patricio y Rómulo se enfrentan frente a la prensa.

En este resumen del capitulo 26 de la telenovela Corona de lágrimas podremos ver como Olga sueña que se besa con Patricio, pero despierta y descubre la cruda realidad. Patricio se encuentra con Rómulo y lo confronta por alterar el sistema.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 1

Diana intenta poner a sus hijos en contra de los Chavero

En esta parte 1 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como Los mellizos consideran buscar a Patricio para asesorarse respecto al testamento de Julián, Diana los escucha e intenta hacerles creer que los Chavero son el enemigo.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 2

Patricio teme por su familia ante la liberación de Rómulo

En esta parte 2 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como Rómulo se presenta en la escuela de Petita e intenta llevársela a su casa al terminar las clases. Patricio regresa de su viaje y le informa a su mamá que Rómulo está libre.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 4

Patricio quiere alejar a su familia de Rómulo

En esta parte 4 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como en vista de la libertad de Rómulo, Patricio decide adelantar el viaje a España para alejar a Petita y Refugio de su alcance. Mundo renuncia a su empleo para salvar su matrimonio.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 26 - Parte 5

Germán busca la ayuda de Patricio

En esta parte 5 del capitulo 26 de Corona de lágrimas podremos ver como Germán busca a Patricio para pedirle ayuda testificando contra Rómulo en el juicio, por miedo rechaza la oportunidad.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corona de lágrimas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total