Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corona de lágrimas – Capitulo 18 – Olga vuelve a tener contacto con Refugio

Enviado por Dani el 22 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corona de lágrimas de su capitulo 18 que se transmitió en México este Miércoles 21 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Olga vuelve a tener contacto con Refugio.

En este resumen del capitulo 18 de la telenovela Corona de lágrimas podremos ver como Rebeca termina decepcionada de su madre por pensar que Lázaro es el futuro de su familia. Mercedes habla con Refugio sobre la visita de Olga a México y la repentina aparición de Olga provoca que hable con la madre de Patricio.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 18 - Parte 2

Lucero alista todo para ser una emprendedora

En esta parte 2 del capitulo 18 de Corona de lágrimas podremos ver como Diana le advierte a sus hijos que si Lázaro se divorcia de ella, será culpa de ellos. Leonarda accede a enseñar a Lucero cómo funcionan las ventas por redes sociales y ella está lista para ser una 'neni'.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 18 - Parte 3

Mundo se enfrenta con Julieta

En esta parte 3 del capitulo 18 de Corona de lágrimas podremos ver como Edmundo confronta a Julieta por hacer parecer que no es suficiente para su hija. Refugio intenta convencer a Patricio para que lleve a Petita a la reunión con su madre.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 18 - Parte 4

Nacho podría buscar una oportunidad con Eréndida

En esta parte 4 del capitulo 18 de Corona de lágrimas podremos ver como Nacho admite que la profesora de Petita es muy interesante y el resto de la familia lo incitan a que tenga una cita con ella. El juez advierte a Rómulo lo importante que es que Agustín esté de su lado al momento del juicio.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corona de lágrimas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total