Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corona de lágrimas – Capitulo 16 – Mercedes le hace una importante petición a Refugio

Enviado por Dani el 20 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corona de lágrimas de su capitulo 16 que se transmitió en México este Lunes 19 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Mercedes le hace una importante petición a Refugio.

En este resumen del capitulo 16 de la telenovela Corona de lágrimas podremos ver como Agustín advierte a Rómulo sobre su visita a casa de Refugio, le pide dinero a cambio de su silencio. Mercedes le pide a Refugio que no viaje a España con Petita y deje que Olga busque a su hija.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 16 - Parte 2

Lucero se niega a reconocer la inmadurez de Mundo

En esta parte 2 del capitulo 16 de Corona de lágrimas podremos ver como Patricio le asegura a su mamá que averiguará todo lo que ocurrió con Julián para que perdiera la vida. Julieta le advierte a su hija que Mundo no está preparado para convertirse en padre. El doctor Cáceres visita a Mercedes para informar que de acuerdo con la junta médica, parece que su cáncer esta respondiendo al tratamiento mejor de lo esperado.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 16 - Parte 3

Refugio teme del poder de Lázaro

En esta parte 3 del capitulo 16 de Corona de lágrimas podremos ver como Refugio advierte a Patricio del poder que tiene Lázaro en Ensenada para que se vaya con precaución. Eréndida recibe una fuerte advertencia por defender a Petita.

Resumen Corona de lágrimas - Capitulo 16 - Parte 4

Rómulo se presenta frente a Refugio

En esta parte 4 del capitulo 16 de Corona de lágrimas podremos ver como Rómulo decide hacer una visita a Refugio pero esta vez asegurarse de que ella lo reconozca y disfrutar de la expresión de miedo en su cara.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corona de lágrimas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total