Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corazón guerrero – Capitulo 64 – Mariluz quiere comenzar una nueva vida

Enviado por Dani el 24 de junio del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corazón guerrero de su capitulo 64 que se transmitió en México este Jueves 23 de Junio del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Mariluz quiere comenzar una nueva vida.

En este resumen del capitulo 64 de la telenovela Corazón guerrero podremos ver como Mariluz está dispuesta a comenzar una nueva vida, Micaela quiere conquistar a Valero, Jesús no quiere revelarle su pasado a sus hermanos y Doménica le pide a su papá reforzar su seguridad.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 64 - Parte 2

Emma comienza a tomar dentro de la escuela

En esta parte 2 del capitulo 64 de Corazón guerrero podremos ver como Rodrigo le ofrece a Emma un poco de alcohol dentro de la escuela, Elisa comienza a buscar a su hijo en Morelia y descubre que estuvieron en el mismo lugar.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 64 - Parte 3

Briana le roba un beso a Samuel

En esta parte 3 del capitulo 64 de Corazón guerrero podremos ver como Jesús y Carlota escuchan el corazón de su bebé, Heriberto sorprende a Guadalupe con una cena romántica, ella le pide perdón por la forma en la que se ha comportado y él la besa, Briana sorprende a Samuel en el taller para darle un beso, pero Selena llega y la pone en su lugar.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corazón guerrero.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total