Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corazón guerrero – Capitulo 61 – Samuel se sube al ring como el ‘Capitán justicia’

Enviado por Dani el 21 de junio del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corazón guerrero de su capitulo 61 que se transmitió en México este Lunes 20 de Junio del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Samuel se sube al ring como el ‘Capitán justicia’.

En este resumen del capitulo 61 de la telenovela Corazón guerrero podremos ver como Adrián descubre que Emma tomó su celular, Samuel sube al ring para su primer pelea profesional como el ‘Capitán justicia’.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 61 - Parte 2

Augusto le da su lugar a Mariluz frente a Carlota

En esta parte 2 del capitulo 61 de Corazón guerrero podremos ver como Adrián decide terminar con Emma, Doménica se disculpa con Damián por creer que le era infiel y se entregan a la pasión, para evitar que sea descubierto, Jesús planea buscar a su viejo amigo para que lo ayude con sus documentos y no sea descubierto por Carlota y Augusto se pone del lado de Mariluz.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 61 - Parte 3

Doménica descubre que Briana es la amante de su papá

En esta parte 3 del capitulo 61 de Corazón guerrero podremos ver como Doménica llega al mismo restaurante donde está su amiga Briana y descubre que es la amante de su papá, Heriberto decide alejarse de la vida de Guadalupe y los hermanos Guerra encuentran más datos de su mamá.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corazón guerrero.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total