Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corazón guerrero – Capitulo 44 – Jesús le reitera a Mariluz que jamás la dejará de amar

Enviado por Dani el 27 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corazón guerrero de su capitulo 44 que se transmitió en México este Jueves 26 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Jesús le reitera a Mariluz que jamás la dejará de amar.

En este resumen del capitulo 44 de la telenovela Corazón guerrero podremos ver como Carlota le asegura a Augusto que pronto podría estar preparando su fiesta de compromiso, Heriberto le informa a Guadalupe que Victoriana firmó los documento para la reapertura del su local y Jesús con ayuda de sus hermanos entran al almacén donde Augusto tiene la leche contaminada.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 44 - Parte 2

Jesús graba a Augusto amenazando a Iker

En esta parte 2 del capitulo 44 de Corazón guerrero podremos ver como Mariluz aprueba su examen con mención honorífica, Augusto somete a Iker y le advierte que no quiere verlo cerca de su hija, Rodrigo cae en la trampa de Emma y Jesús graba las amenazas de Augusto contra Iker.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 44 - Parte 3

Doménica se entrega a Damián

En esta parte 3 del capitulo 44 de Corazón guerrero podremos ver como Augusto termina con la vida de Iker, Elisa no está dispuesta a que Augusto destruya su amor de madre y Doménica se entrega a Damián.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corazón guerrero.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total