Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corazón guerrero – Capitulo 38 – Jesús se escapa del hospital para ver a Mariluz

Enviado por Dani el 19 de mayo del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corazón guerrero de su capitulo 38 que se transmitió en México este Miércoles 18 de Mayo del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Jesús se escapa del hospital para ver a Mariluz.

En este resumen del capitulo 38 de la telenovela Corazón guerrero podremos ver como Victoriana confirma con los resultados de la prueba de ADN que Mariluz es hija de Augusto, Jesús se escapa del hospital y Valero encierra en el baño a Carlota.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 38 - Parte 2

Mariluz se va de su casa

En esta parte 2 del capitulo 38 de Corazón guerrero podremos ver como Carlota se queda encerrada en el baño, Mariluz se va de su casa y deja una carta de despedida y Emma está segura que su presencia causa mucho daño.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 38 - Parte 3

Augusto sorprende a Guadalupe con una cena romántica

En esta parte 3 del capitulo 38 de Corazón guerrero podremos ver como Carlota se entera que Mariluz decidió alejarse de Jesús, Doménica es detenida y Augusto sorprende a Guadalupe con una cena y le asegura que sigue siendo la misma mujer de la que se enamoró.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corazón guerrero.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total