Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Corazón guerrero – Capitulo 103 – Guadalupe confiesa lo que sintió cuando estuvo con Augusto

Enviado por Dani el 18 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Corazón guerrero de su capitulo 103 que se transmitió en México este Miércoles 17 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Guadalupe confiesa lo que sintió cuando estuvo con Augusto.

En este resumen del capitulo 103 de la telenovela Corazón guerrero podremos ver como Guadalupe le confiesa a Mica lo que sucedió entre ella y Augusto el día que se la robó a caballo, Doménica no está interesada en conocer a nadie, ya que solo piensa en Damián y Federico le informa a su tío que el otro perito en grafología dará el dictamen que él solicite.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 103 - Parte 2

Carlota envenena a Jesús

En esta parte 2 del capitulo 103 de Corazón guerrero podremos ver como Carlota al confirmar que Jesús no la ama, decide envenenarlo, Adrián se convierte en el mejor estudiante de su carrera y Doménica confirma que el ‘Capitán justicia’ es Samuel.

Resumen Corazón guerrero - Capitulo 103 - Parte 3

Jesús necesita un milagro para salvar su vida

En esta parte 3 del capitulo 103 de Corazón guerrero podremos ver como Samuel le propone matrimonio a Doménica, ella rechaza el anillo de compromiso y le asegura que sigue amando a Damián, Elisa le informa a a sus hijos que la vida de Jesús está en peligro.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Corazón guerrero.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total