Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 9 – Álvaro sorprende a Ángela con una noche romántica

Enviado por Dani el 22 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 9 que se transmitió en México este Jueves 21 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Álvaro sorprende a Ángela con una noche romántica.

En este resumen del capitulo 9 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Álvaro lleva a cenar a Ángela a una lugar muy romántico y le comparte que es casi seguro que lo van a subir de puesto por lo que está dispuesto a apoyarla con la universidad para que no tenga la necesidad de trabajar, por su parte Leonardo no deja de pensar en Ángela.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 9 - Parte 2

Mirta amenaza a Julio

En esta parte 2 del capitulo 9 de Contigo Sí podremos ver como tras enterarse del acercamiento que Julio tuvo con Leonardo, Mirta lo busca y le pide que se aleje de su hijo y de ella. Álvaro se niega a acompañar a Ángela para conocer los resultados del examen de admisión y Memo se pone a cantar para ganarse un dinero y así ayudar a su mamá.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 9 - Parte 3

Samanta conoce a la otra mujer de Álvaro

En esta parte 3 del capitulo 9 de Contigo Sí podremos ver como Ángela llega a la universidad y se entera que pasó su examen de admisión, Leonardo no duda en felicitarla. Samanta cuestiona a Álvaro sobre su infidelidad por lo que él le asegura que no le esconde nada, pero ante la insistencia de su prometida le revela su secreto. Félix secuestra a Memito.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total