Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 79 – Ángela se convierte en mamá

Enviado por Dani el 28 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 79 que se transmitió en México este Jueves 27 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ángela se convierte en mamá.

En este resumen del capitulo 79 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Ángela se convierte en mamá, pero su bebé presenta problemas para respirar, Oscar perdona a Samanta y bajo ciertas condiciones acepta regresar a trabajar con ella, Memito es discriminado por su situación física.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 79 - Parte 2

Alma le reclama a Leonardo el poco interés que tiene por su hija

En esta parte 2 del capitulo 79 de Contigo Sí podremos ver como Alma llega al consultorio de Leonardo y le reclama por haberla dejado durante el ultrasonido de su bebé solo por la emergencia de Ángela, Benjamín le da la dirección a Samanta del lugar donde abandonó el cuerpo del inspector y le pide que no lo traicione ya que él podría hablar y Mirta le aconseja a Alma chantajear a Leonardo con la salud de su bebé.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 79 - Parte 3

Álvaro no quiere que Leonardo sea el médico de su bebé

En esta parte 3 del capitulo 79 de Contigo Sí podremos ver como Félix le dispara a Pablo e impide que se case con Luz, Álvaro no quiere que Leonardo atienda a su bebé y Darío le informa a Ángela que su hijo está en estado crítico.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total