Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 75 – Leonardo está dispuesto a formar una familia con Ángela

Enviado por Dani el 22 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 75 que se transmitió en México este Viernes 21 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Leonardo está dispuesto a formar una familia con Ángela.

En este resumen del capitulo 75 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Abel cree que perdió toda oportunidad de seguir adelante en su relación con Nancy por las diferencias de ambos. Leonardo desea divorciarse de Alma y le pide a Ángela que crea en su palabra porque quiere ser el padre de su hijo.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 75 - Parte 2

Samanta prepara un ataque legal en contra de su padre

En esta parte 2 del capitulo 75 de Contigo Sí podremos ver como Ángela enfrenta a Mirta porque no está de acuerdo con la idea de alejarse de Leonardo. Nancy recibe una amenaza de Félix a las afueras de la casa de Abel. Samanta está decidida a romper cualquier relación con su padre y planea atacarlo.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 75 - Parte 3

Samanta echa de la casa a su padre

En esta parte 3 del capitulo 75 de Contigo Sí podremos ver como Mirta trata de convencer a su hijo que se aleje de Ángela y que se quede al lado de Alma. Samanta le advierte a Álvaro que hizo mal en apoyar a Gerardo por lo que le propone enmendar su error. Gerardo llega a su casa y se lleva la sorpresa que no puede entrar porque cambiaron las chapas. Samanta enfrenta a su padre y le anuncia que no lo dejara entrar por haberla desplazado por otras personas.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total