Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 74 – Samanta graba un video para contraatacar a Darío

Enviado por Dani el 21 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 74 que se transmitió en México este Jueves 20 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Samanta graba un video para contraatacar a Darío.

En este resumen del capitulo 74 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Samanta publica un video desmintiendo las acusaciones de Darío y está segura que puede ser un chantaje para obtener beneficios económicos, Ángela sabe que no hay forma de que vuelva a confiar en Álvaro.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 74 - Parte 2

Álvaro confiesa que ahora sí quería ayudar a Ángela

En esta parte 2 del capitulo 74 de Contigo Sí podremos ver como Álvaro sabe que la clínica en Real del Mar era la última oportunidad que tenía para recuperar a Ángela y le confiesa a Nestor que ahora sí estaba actuando de manera sincera, pero las cosas se salieron de control , Eddie le platica a Ángela que no le gusta que Oscar se avergüence de su relación.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 74 - Parte 3

Gerardo y Adela se besan

En esta parte 3 del capitulo 74 de Contigo Sí podremos ver como Gerardo visita a Adela en el reclusorio para demostrarle su apoyo y le confiesa que cuando salga está dispuesto a vivir con ella por lo que le da un beso y Mirta busca a Ángela.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total