Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 70 – Ángela desenmascara a Alma frente a Leonardo

Enviado por Dani el 15 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 70 que se transmitió en México este Viernes 14 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ángela desenmascara a Alma frente a Leonardo.

En este resumen del capitulo 70 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Ángela enfrenta a Alma y sostiene que pagó por la libertad de Leonardo a cambio de que ella se alejara del hombre que ama, Alma acepta que hizo todo eso con tal de alejarlos, Pablo le entrega el anillo de compromiso a Luz y Darío le asegura a Clarita que nunca se va a separar de ella.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 70 - Parte 2

Ángela conoce las intenciones de don Gerardo con su mamá

En esta parte 2 del capitulo 70 de Contigo Sí podremos ver como Adela le platica a Ángela que don Gerardo le confesó su amor, ella no puede creer la noticia, Memito tiene miedo de que su papá se olvide de él ahora que se entere del compromiso entre Pablo y su mamá.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 70 - Parte 3

Leonardo cuestiona a Mirta si tuvo algo que ver con la muerte de su padre

En esta parte 3 del capitulo 70 de Contigo Sí podremos ver como Álvaro provoca a Leonardo al asegurarle que le guste o no él fue el primer hombre en la vida de Ángela, Leonardo reacciona molesto y lo golpea. Leonardo aprovecha que su mamá está en su casa para cuestionarla si ella tuvo algo que ver con la muerte de su padre, Mirta reacciona dándole una cachetada.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total