Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 69 – Leonardo se entera del chantaje del que fue víctima Ángela

Enviado por Dani el 14 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 69 que se transmitió en México este Jueves 13 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Leonardo se entera del chantaje del que fue víctima Ángela.

En este resumen del capitulo 69 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Leonardo busca a Ángela para que le explique las razones por las cuales quería impedir su boda, ella no duda en confesarle que fue chantajeada por Alma, Adela se entrega a las autoridades y Mirta enfrenta a Julio.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 69 - Parte 2

Adela le informa a Ángela que se entregó a las autoridades

En esta parte 2 del capitulo 69 de Contigo Sí podremos ver como Adela se comunica con Ángela para informarle que se entregó a las autoridades y le confiesa cómo fueron los hechos, Leonardo no duda en apoyarla en este doloroso momento.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 69 - Parte 3

Adela le confiesa a don Gerardo que siente algo por él

En esta parte 3 del capitulo 69 de Contigo Sí podremos ver como Samanta busca a Clarita para tratar de humillarla, pero ella la pone en su lugar, Adela no duda en confesarle a don Gerardo sus sentimientos, él al escucharla le confirma que el cariño es mutuo, Samanta le asegura a Oscar que necesita embarazarse para retener a Álvaro.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total