Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 67 – Gerardo no quiere a Mirta en su vida

Enviado por Dani el 12 de enero del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 67 que se transmitió en México este Jueves 13 de Enero del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Gerardo no quiere a Mirta en su vida.

En este resumen del capitulo 67 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Mirta trata de convencer a Gerardo que se dé una oportunidad, pero él se niega y le demuestra su rechazo, Samanta se acuesta con Vidal y él le entrega información muy valiosa sobre Adela, Félix encuentra a Luz besando a Pablo y la agrede.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 67 - Parte 2

Ángela se entera del pasado de su mamá

En esta parte 2 del capitulo 67 de Contigo Sí podremos ver como Álvaro entra a la habitación de Clarita y la encuentra besándose con Darío, por lo que de inmediato arremete contra él, pero Clarita confiesa sus sentimientos, Ángela se entera que su mamá es una asesina y Samanta la chantajea con entregarla a las autoridades si se niega a irse de la ciudad.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 67 - Parte 3

Álvaro planea mandar a Clarita al extranjero

En esta parte 3 del capitulo 67 de Contigo Sí podremos ver como Álvaro le informa a Clarita que ya comenzó a buscar escuelas para que estudie en el extranjero, Ángela se despide de Leonardo y Eddie se da una oportunidad con Oscar.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total