Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 6 – Samanta se entera que su mamá tiene cáncer

Enviado por Dani el 19 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 6 que se transmitió en México este Lunes 18 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Samanta se entera que su mamá tiene cáncer.

En este resumen del capitulo 6 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Samanta se entera durante su pedida de mano que su mamá tiene una enfermedad incurable, situación que la pone muy triste. Leonardo le ofrece su ayuda a Ángela para que logre pasar su examen y cumpla su sueño de estudiar medicina.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 6 - Parte 2

Ángela se queda a dormir en el departamento de Leonardo

En esta parte 2 del capitulo 6 de Contigo Sí podremos ver como Ángela le confiesa a Leonardo que está casada, pero él no lo puede creer y le asegura que está muy joven. Álvaro llega a la casa donde se está quedando Ángela y al ver que no llegó a dormir, enloquece.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 6 - Parte 3

Álvaro le hace una escena de celos a Ángela

En esta parte 3 del capitulo 6 de Contigo Sí podremos ver como Ángela llega a la casa de huéspedes y se encuentra con Álvaro quien le hace una escena de celos al saber que se quedó a dormir en la casa de un desconocido, ella le pide que no le falte el respeto. Álvaro cumple con su palabra y lleva a Ángela a dar un paseo por la ciudad, Leonardo se conmueve al leer la carta Ángela y descubre los motivos por los cuales quiere estudiar la carrera de medicina.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total