Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 41 – Samanta no quiere ver cómo el cáncer consume a Beatriz

Enviado por Dani el 7 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 41 que se transmitió en México este Lunes 6 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Samanta no quiere ver cómo el cáncer consume a Beatriz.

En este resumen del capitulo 41 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Beatriz escucha una plática entre Alma y Samanta, en la que su hija dice que prefiere estar lejos de su ella debido a que no soporta verla enferma.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 41 - Parte 2

Ugarte le dice a Ángela que no debería pertenecer a la institución

En esta parte 2 del capitulo 41 de Contigo Sí podremos ver como a pesar de que Ugarte no está de acuerdo con la decisión, Ángela es absuelta por el comité de la universidad por las faltas que se le imputan.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 41 - Parte 3

Ángela acepta la oferta de paz que le propone Mirta

En esta parte 3 del capitulo 41 de Contigo Sí podremos ver como Leonardo le comenta a Arredondo que su padre no consumía drogas, a lo que el inspector le dice que lo más seguro es que estuviera con alguien al momento de su muerte. Mirta le dice a Ángela que sabe que Leonardo está enamorado de ella, por lo que le ofrece una disculpa y respetar su relación.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total