Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 40 – Ángela está desesperada porque no consigue testigos a su favor

Enviado por Dani el 4 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 40 que se transmitió en México este Viernes 3 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ángela está desesperada porque no consigue testigos a su favor.

En este resumen del capitulo 40 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Nancy le llama a Ángela para decirle que tal vez el inspector Arredondo acepte testificar a su favor y aunque aún no es un hecho, le da una luz de esperanza.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 40 - Parte 2

Abel corre decepcionado al ver que Luz aceptó a Pablo

En esta parte 2 del capitulo 40 de Contigo Sí podremos ver como Pablo le dice a luz que la ama con toda su alma y aunque ella se resiste terminan dándose un beso. Abel que le lleva una flores a luz, los ve desde lejos.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 40 - Parte 3

Ángela se entera de la tregua que hicieron Álvaro y Leonardo

En esta parte 3 del capitulo 40 de Contigo Sí podremos ver como Álvaro admite que fue Leonardo quien le pidió testificar a favor de Ángela pero ella le pide que se aleje pues no hay nada que pueda hacer al respecto. Beatriz se da cuenta que Leonardo está enamorado de Ángela, por lo que no le queda de otra que admitirlo aunque sabe que ella no está convencida del todo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total