Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 4 – Álvaro termina su relación con Samanta

Enviado por Dani el 15 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 4 que se transmitió en México este Jueves 14 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Álvaro termina su relación con Samanta.

En este resumen del capitulo 4 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Ángela está dispuesta a retomar su carrera de medicina, pero se topa con una serie de obstáculos. Álvaro descubre que Samanta no lo ama y decide terminar con ella.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 4 - Parte 2

Leonardo y Ángela se hacen amigos

En esta parte 2 del capitulo 4 de Contigo Sí podremos ver como Ángela se vuelve a encontrar con Leonardo quien le ofrece su amistad y ella no duda en platicarle sus deseos por retomar la carrera de medicina. Samanta le pide a su papá que ayude a Álvaro, ya que no quiere perderlo.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 4 - Parte 3

Álvaro visita a Clarita en el hospital

En esta parte 3 del capitulo 4 de Contigo Sí podremos ver como Gerardo le asegura a Leonardo que es la persona ideal para hacerse cargo de su fundación que tiene como objetivo ayudar a las personas de bajos recursos. Álvaro visita a Clarita en el hospital y no duda en pedirle perdón por todos los errores que ha cometido y le asegura que está dispuesto a cambiar su salud por la de ella. Félix logra dar con Luz.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total