Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 39 – Álvaro no quiere ver a Leonardo cerca de Clarita

Enviado por Dani el 3 de diciembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 39 que se transmitió en México este Jueves 2 de Diciembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Álvaro no quiere ver a Leonardo cerca de Clarita.

En este resumen del capitulo 39 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Álvaro le prohíbe a Leonardo que siga atendiendo a su hermana Clarita por lo que Darío se ofrece a cuidarla mientras le asignan otro médico, Ángela le revela a Álvaro que fue Aníbal quien publicó las fotografías y éste último llega a prisión donde recibe su merecido.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 39 - Parte 2

Beatriz le da una cachetada a Samanta

En esta parte 2 del capitulo 39 de Contigo Sí podremos ver como Beatriz al ver como Samanta se refiere a Ángela no duda en darle una cachetada y Gerardo amenaza a su hija con correrla de la casa si sigue faltándole el respeto a Ángela. Mirta y Leonardo son desalojados de su residencia y Ángela se entera que hay una persona interesada en comprar la casa.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 39 - Parte 3

Ángela y Álvaro logran hablar de manera civilizada

En esta parte 3 del capitulo 39 de Contigo Sí podremos ver como Beatriz y Gerardo escuchan la versión de Ángela y se dan cuenta que es inocente por lo que no dudan en brindarle su apoyo. Ángela y Álvaro tienen un momento de paz y logran hablar de manera civilizada, ella le agradece su apoyo con los papás de Samanta y él le asegura que no va a permitir que nadie le haga daño.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total