Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 35 – Leonardo le hace una escena de celos a Ángela

Enviado por Dani el 27 de noviembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 35 que se transmitió en México este Viernes 26 de Noviembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Leonardo le hace una escena de celos a Ángela.

En este resumen del capitulo 35 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Leonardo al saber que Ángela va a trabajar en la casa de la familia Vega y que va estar cerca de Álvaro, enloquece de celos, Álvaro se niega a creer que Ángela fue escort y Darío vuelve a tener intimidad con Samanta, pero se siente culpable por traicionar a su amigo.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 35 - Parte 2

Ángela acepta ser novia de Leonardo!

En esta parte 2 del capitulo 35 de Contigo Sí podremos ver como Leonardo le ofrece una disculpa a Ángela por haber reaccionado molesto al conocer que iba estar cerca de Álvaro, por lo que le confiesa sus sentimientos y le pide que sea su novia. Leonardo busca a Darío para hablar como hermanos, pero él se niega.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 35 - Parte 3

Aníbal toma como rehén a Ángela

En esta parte 3 del capitulo 35 de Contigo Sí podremos ver como Aníbal al verse acorralado por la policía toma como rehén a Ángela, ella al querer defenderse recibe un fuerte golpe en la cabeza, Ángela se recupera y logra escapar pero Aníbal la amenaza con un arma, Yolanda se declara inocente frente a Benjamín.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total