Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 33 – Mirta hace responsable a Fedra de la muerte de Sandro

Enviado por Dani el 25 de noviembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 33 que se transmitió en México este Jueves 25 de Noviembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Mirta hace responsable a Fedra de la muerte de Sandro.

En este resumen del capitulo 33 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Mirta al ver a Fedra llorando le pide que se retire del funeral de Sandro y le asegura que si ella no hubiera regresado, su esposo seguiría con vida, Ángela se niega a retirar la demanda en contra de Aníbal, pero él la amenaza con destruirle la vida. Leonardo le entrega a Darío la carta que le dejó su papá.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 33 - Parte 2

Alma quiere separar a Ángela de Leonardo y busca la ayuda de Álvaro

En esta parte 2 del capitulo 33 de Contigo Sí podremos ver como Alma le asegura a Álvaro que a ella no le puede mentir ya que sabe muy bien que sigue amando a su esposa así que le propone alejar a Ángela de Leonardo a como dé lugar, Beatriz le pide a Gerardo que busque a Ángela.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 33 - Parte 3

Ángela acepta que siente algo por Leonardo

En esta parte 3 del capitulo 33 de Contigo Sí podremos ver como Alma al ver que Ángela dejó sus cuadernos en el salón de clases no duda en hacerle la maldad, Fedra busca a Leonardo para platicarle los planes que tenía con Sandro y le asegura que no podrá acompañarlo al sepelio de su padre, Ángela le confiesa a Eddy que está comenzando a sentir algo por Leonardo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total