Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 30 – Ángela rechaza el dinero de Álvaro

Enviado por Dani el 20 de noviembre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 30 que se transmitió en México este Viernes 19 de Noviembre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ángela rechaza el dinero de Álvaro.

En este resumen del capitulo 30 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Álvaro le asegura al juez que está dispuesto a darle una manutención a Ángela ya que él le prometió que la ayudaría a convertirse en una gran doctora, pero ella se niega, Álvaro logra trasladar a Clarita al hospital de la familia Vega y le comparte a Darío que le encantaba platicar con su hermana ya que con ella se podía hablar de cualquier tema. Gerardo no duda en confrontar a su yerno.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 30 - Parte 2

Ángela no cree en los sentimientos de Álvaro

En esta parte 2 del capitulo 30 de Contigo Sí podremos ver como Beatriz al sentirse mejor con la terapia que le dio Ángela le propone que trabaje para ella, Sandro se entera que Darío es su hijo y Álvaro le asegura a Ángela que es una tortura vivir con Samanta, por lo que se siente arrepentido, pero ella le hace saber que se fijó un precio y ahora lo está pagando.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 30 - Parte 3

Mirta le pide a Alma que se convierta en amiga de Leonardo

En esta parte 3 del capitulo 30 de Contigo Sí podremos ver como Darío no puede creer que su mamá haya perdonado al hombre que los abandonó y que por tal motivo se convirtiera en una madre ausente, Ángela le pide a Álvaro que ya no la moleste o de lo contrario lo denunciará por acoso. Mirta le pide a Alma que no presione a Leonardo y que cambie su estrategia de conquista.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total