Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 3 – Leonardo le salva la vida a Ángela

Enviado por Dani el 14 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 3 que se transmitió en México este Jueves 14 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Leonardo le salva la vida a Ángela.

En este resumen del capitulo 3 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como Ángela llega a la ciudad dispuesta a encontrarse con Álvaro, pero es víctima de un asalto, Leonardo logra defenderla y evita que suceda una desgracia. Gerardo se entera que Álvaro está saliendo con su hija Samanta.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 3 - Parte 2

Ángela quiere trabajar en el mismo hospital que Álvaro

En esta parte 2 del capitulo 3 de Contigo Sí podremos ver como Ángela se entera que vivirá en una casa de huéspedes, ya que Álvaro comparte el departamento con otros compañeros. Leonardo está desanimado al ver que no hay plazas disponibles en los hospitales para trabajar como médico.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 3 - Parte 3

Álvaro bloquea a Samanta

En esta parte 3 del capitulo 3 de Contigo Sí podremos ver como Leonardo tiene una fuerte pelea con su mamá por su actual situación laboral, pero al quedarse solo comienza a recordar a Ángela, la mujer que ayudó para evitar que fuera asaltada. Ángela comienza a buscar empleo como enfermera, Mirta logra que Gerardo se comunique con Leonardo para ofrecerle trabajo en sus hospitales y Álvaro decide bloquear a Samanta, para evitar ser descubierto.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total