Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Contigo Sí – Capitulo 10 – Yolanda se aprovecha de la necesidad de Ángela

Enviado por Dani el 25 de octubre del 2021 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Contigo Sí de su capitulo 10 que se transmitió en México este Viernes 22 de Octubre del 2021 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Yolanda se aprovecha de la necesidad de Ángela.

En este resumen del capitulo 10 de la telenovela Contigo Sí podremos ver como al ver la preocupación de Ángela, Yolanda le pide que reconsidere la propuesta de trabajar como edecán con su amigo, por lo que Ángela no duda en aceptar para poder pagar la universidad. Félix llega con Memo a la vecindad y le asegura a la policía que no secuestró a su hijo.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 10 - Parte 2

Gerardo le pide a Samanta que tenga piedad de su mamá

En esta parte 2 del capitulo 10 de Contigo Sí podremos ver como Samanta le hace saber a su papá que no le gustaron las invitaciones que le hizo su mamá, por lo que él le pide que tenga piedad de Beatriz ya que está pasando por momentos difíciles. Álvaro le lleva serenata a Ángela.

Resumen Contigo Sí - Capitulo 10 - Parte 3

Ángela comienza a trabajar como edecán

En esta parte 3 del capitulo 10 de Contigo Sí podremos ver como Ángela llega al bar de Aníbal para trabajar como edecán, pero su comienzo no es nada bueno. Samanta se alista para su boda con Álvaro, mientras él le confiesa a Darío que está dispuesto a complacer a sus dos mujeres. Ángela llega a su primer día en la universidad y conoce a Eddie quien descubre el sentimiento que tiene Leonardo por Ángela.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Contigo Sí.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total