Ahora les traemos este resumen de la telenovela Cabo de su capitulo 73 que se transmitió en México este Miércoles 1 de Febrero del 2023 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Vanessa quiere expulsar a Alejandro de Grupo Alva.
En este resumen del capitulo 73 de la telenovela Cabo podremos ver como Rebeca le confiesa a Max que su hermana Sofía está esperando un hijo de Alejandro, Vanessa al ver que Alejandro ya no está interesado en la empresa le informa que va a meter a votación su expulsión de Grupo Alva, Alfonso y Malena se besan.
Alejandro se entera de los planes de Eduardo con su constructora
En esta parte 2 del capitulo 73 de Cabo podremos ver como Sofía se entera que Grupo Alva podría irse a la quiebra con la salida de Miguel como accionista, Alejandro conoce los planes de Eduardo con su constructora.
Isabela le pide a Alejandro apoyar a Eduardo
En esta parte 3 del capitulo 73 de Cabo podremos ver como Vanessa le asegura a Max que no quiere que Rebeca esté trabajando con él, Alejandro está seguro que Jimena solo vio por sus intereses y Karen le comenta a Eduardo que Alejandro sabría qué hacer en este momento de crisis.
Alejandro se entera que Miguel siente algo por Sofía
En esta parte 4 del capitulo 73 de Cabo podremos ver como Alejandro le pide a Miguel que reconsidere seguir en la empresa y que lo entienda ya que no es fácil perder a una persona como su esposa y Miguel le hace saber a Alejandro que está dispuesto a luchar por Sofía.
Alejandro acepta que Sofía está mejor sin él
En esta parte 5 del capitulo 73 de Cabo podremos ver como Miguel acepta quedarse en Grupo Alva, Isabela no siente que esté haciendo feliz a Alejandro y Álvaro descubre que Rebeca esconde ropa de bebé.
No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Cabo.