Resumen Amores verdaderos – Capitulo 168 – Adriana está embarazada!

Canal Whatsapp

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Amores verdaderos de su capítulo 168 que se transmitió en México recientemente por el canal Tlnovelas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Adriana está embarazada!, por cierto este resumen se subió al canal oficial de Tlnovelas en Youtube el pasado Viernes 10 de Mayo del 2024.

En este resumen de la parte 1 del capitulo 168 de la telenovela Amores verdaderos podremos ver como Arriaga descubre que la llamada que Adriana recibió resultó ser una completa mentira lo cuál reavivó sus esperanzas para encontrar a su hija.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 168 – Parte 2

Beatriz se entera de la enfermedad de su mamá

En este resumen de la parte 2 de la Amores verdaderos podremos ver como Beatriz se entera por la amiga de Paula que está muy enferma y que los días de vida que tiene están contados.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 168 – Parte 3

Nelson recibe los resultados de la prueba de paternidad

En este resumen de la parte 3 de la Amores verdaderos podremos ver como Nelson logra sobreponerse y no será necesario amputarle la pierna mientras Kendra asegura su futuro aprovechándose de la situación.

Resumen Amores verdaderos – Capitulo 168 – Parte 4

Suelta a mi mujer!

En este resumen de la parte 4 de la Amores verdaderos podremos ver como Guzmán se pone celoso cuando encuentra a Roy abrazando a Nikki pero más tarde Nikki encuentra la nota de Guzmancito y Bruna en el periódico.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Amores verdaderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *